2015-02-23 al 2015-12-17 – CURSO DE DISEÑO GRÁFICO, WEB Y MAQUETACIÓN

Logo Campus Noroeste Logo Observatorio small  imfe

El Campus Noroeste de la UNED en el marco de las actividades del Observatorio y en conjunto con el IMFE organiza el Programa del curso de Diseño Gráfico, Web y Maquetación. La coordinación del Programa formativo la realizará INTECCA.

 curso-diseno

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Universidad a Distancia (UNED) organizan los cursos objeto de la convocatoria.
Internet ha revolucionado la manera que tenemos de entender el mundo. La web es hoy el principal escaparate de las empresas para promocionar y vender sus servicios. Las profesiones relacionadas con el diseño han adquirido gran relevancia, especialmente aquellas que dominan el lenguaje gráfico, lenguajes de programaciónherramientas de diseño gráfico, políticas de comunicación, estrategias de venta de productos,…

Los cursos programados ofrecen una formación íntegra y profesional en cada una de sus áreas. El proyecto formativo cubrirá las áreas de la implementación y creación del diseño hasta las herramientas de comunicación y comercialización de productos y servicios.

La formación está dirigida a un futuro lleno de posibilidades laborales y profesionales.


Lugar: Centro Asociado de Ponferrada  

Fecha y hora: 23 de febrero de 2015 al 17 de diciembre


En el siguiente enlace encontrará más información


Aquí puede ver el cartel de los cursos: cartel_cursos