2016-07-15 - El Campus Noroeste de la UNED reconoce como Emprendedor del año a la empresaria Beatriz Escudero (Pharmadus)

Viernes 15 de julio de 2016

emprendedor ano campus noroeste 2016

Como colofón a la primera edición de las "Jornadas de Economía Social y Desarrollo Territorial" organizadas por el "Campus Noroeste de la UNED" y desarrolladas en UNED Ponferrada desde el 13 al 15 de julio, se ha reconocido como emprendedora del año a la empresaria berciana Dña. Beatriz Escudero, directora de la empresa Pharmadus.

Este premio ha sido entregado por la presidenta del Consorcio UNED Ponferrada, la Exma. Alcaldesa de Ponferrada Dña. Gloria Fernández Merayo y el Director del Campus Noroeste, D. José Luis Prieto Arroyo

Laboratorios pharmadus lleva mas de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales, aunando tradición y tecnología, investigando, innovando, desarrollando nuevos productos. En definitiva, más de medio siglo siendo una referencia en el sector.

El acto se ha celebrado en el Centro Asociado de la UNED en Ponferrada el viernes 15 de julio de 2016 a las 13:00 horas.


Para ver la grabación pulse aquí.

Información Adicional