Este evento ha sido organizado por Campus Noroeste de la UNED
El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.
Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.
MARTES 24 DE JUNIO DE 2014
TARDE
- 17:00 – 19:00 “Social Media y Community Manager” (Natividad Duro Carralero, UNED) – video
- 19:00 – 21:00 “Fundamentos de Joomla” (Elena Gaudioso, UNED) – video
MIÉRCOLES 25 DE JUNIO DE 2014
MAÑANA
- 10:00 – 12:00 “Fundamentos de WordPress” (Raquel Dormido, UNED) – video
- 12:00 – 14:00 “Herramientas de Marketing Online aplicadas al Ecommerce” (Fernando Aparicio, SOCIAL COMMERCE DIRECTOR EN AMVOS CONSULTING) – video
TARDE
- 17:00 – 19:00 “Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores Empresas 2.0” (Sico de Andrés, Consultor SEO) – video
- 19:00 – 21:00 “Aplicación del Marketing móvil a las empresas 2.0” (José Carlos Soto Gómez, Ceo y socio fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master) – video
JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014
MAÑANA
- 09:00 – 11:00 “Social Media Marketing Empresas 2.0” (José Manuel Antelo García, Community Manager) – video
- 11:00 – 13:00 “Como preparar el contenido Web/blog para conseguir engagement en redes sociales” (José Antonio Vallejo Chanal, SOCIAL MEDIA STRATEGIST, BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER) – video
Para más información pulse aquí.