2014-06-24 al 26 – CURSO DE VERANO: Marketing Digital y Empresas 2.0

logo campus noroeste

Este evento ha sido organizado por Campus Noroeste de la UNED

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Dentro del mismo se abordan temas tan importantes y tan de actualidad como: Comunicación social media, comunicación 2.0, marketing empresarial, creación de sitios Web y posicionamiento en buscadores.


MARTES 24 DE JUNIO DE 2014

TARDE

  • 17:00 – 19:00  Social Media y Community Manager (Natividad Duro Carralero, UNED) – video
  • 19:00 – 21:00  “Fundamentos de Joomla” (Elena Gaudioso, UNED) – video

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO DE 2014

MAÑANA

  • 10:00 – 12:00 “Fundamentos de WordPress (Raquel Dormido, UNED) – video
  • 12:00 – 14:00 Herramientas de Marketing Online aplicadas al Ecommerce (Fernando Aparicio, SOCIAL COMMERCE DIRECTOR EN AMVOS CONSULTING) – video

TARDE

  • 17:00 – 19:00  Estrategias de Seo y posicionamiento en buscadores Empresas 2.0 (Sico de Andrés, Consultor SEO) – video
  • 19:00 – 21:00  “Aplicación del Marketing móvil a las empresas 2.0” (José Carlos Soto Gómez, Ceo y socio fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master) – video

JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014

MAÑANA

  • 09:00 – 11:00 “Social Media Marketing Empresas 2.0 (José Manuel Antelo García, Community Manager) – video
  • 11:00 – 13:00 “Como preparar el contenido Web/blog para conseguir engagement en redes sociales” (José Antonio Vallejo Chanal, SOCIAL MEDIA STRATEGIST, BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER) – video

Para más información pulse aquí.